Como parte integral de nuestros tratamientos estéticos, incluimos en las limpiezas faciales, al igual que en los procedimientos de hidratación, el manejo del acné y las manchas, mascarillas faciales; estas contribuyen a potencializar los efectos de cada uno de los tratamientos, teniendo en cuenta la condición de cada paciente y el tipo de piel.
Según la condición del paciente y el enfoque del tratamiento se emplean distintos tipos de mascarillas; en el caso del manejo del acné, integramos aquellas con una acción purificante y reguladora de la grasa, las calmantes integran agentes que relajan la epidermis y reducen la incomodidad cutánea y las rojeces, las hidratantes con agentes nutritivos y calmantes para reducir la tirantez y las aclarantes con ingredientes que ayudan a disminuir la producción de melanina y extracts que actúan sobre la epidermis como renovador celular.
Para el manejo de las cicatrices contamos con tratamientos especializados como Nanopore o terapia de microagujas, los cuales están dirigidos a la formación de micro orificios en la piel, para favorecer la permeabilidad cutánea; así se facilita el transporte de activos eficaces, que viajan a través de las capas más profundas del tejido, permitiendo estimular el proceso de reparación cutáneo.
En cuanto a marcas de acné más severas, ofrecemos otras alternativas que involucran el manejo del equipo Erbio, una completa plataforma, ideal para tratar cicatrices de cualquier índole; su método de acción trabaja a partir de una ablación controlada, generando en la piel un fenómeno inflamatorio, que permite la estimulación de colágeno y elastina, para propiciar la regeneración cutánea. La textura de la piel mejora significativamente y las imperfecciones se hacen menos evidentes.
Asimismo, otras alternativas de tratamiento para cicatrices más pigmentadas pueden involucrar un manejo con peelings de diferente composición, en función de las necesidades de cada paciente.
Y sé el primero en recibir nuestras publicaciones e investigaciones