La hidratación es uno de los gestos más importantes que podemos tener con nuestra piel del rostro, cuello y escote, pues además de proporcionarle un aspecto saludable, fresco y juvenil, es una de las maneras más efectivas a la hora de prevenir el envejecimiento prematuro. En Especialistas de la Piel contamos con un completo protocolo para efectuar una hidratación facial a nivel profundo, mediante el uso de activos específicos para preservar la humedad de la piel, restablecer su pH y estimular su regeneración natural.
Las pieles maltratadas por culpa de la radiación ultravioleta, la luz artificial, los cambios hormonales, el clima, el estrés o los descuidos en su rutina de cuidados diarios pueden beneficiarse de este tratamiento, para ayudar a restaurar la humedad y lozanía, característica de una dermis saludable y hermosa.
Para el manejo de las cicatrices contamos con tratamientos especializados como Nanopore o terapia de microagujas, los cuales están dirigidos a la formación de micro orificios en la piel, para favorecer la permeabilidad cutánea; así se facilita el transporte de activos eficaces, que viajan a través de las capas más profundas del tejido, permitiendo estimular el proceso de reparación cutáneo.
En cuanto a marcas de acné más severas, ofrecemos otras alternativas que involucran el manejo del equipo Erbio, una completa plataforma, ideal para tratar cicatrices de cualquier índole; su método de acción trabaja a partir de una ablación controlada, generando en la piel un fenómeno inflamatorio, que permite la estimulación de colágeno y elastina, para propiciar la regeneración cutánea. La textura de la piel mejora significativamente y las imperfecciones se hacen menos evidentes.
Asimismo, otras alternativas de tratamiento para cicatrices más pigmentadas pueden involucrar un manejo con peelings de diferente composición, en función de las necesidades de cada paciente.
Y sé el primero en recibir nuestras publicaciones e investigaciones