La contaminación del medio ambiente, el estrés, el tabaco, el paso del tiempo, el uso de productos inapropiados, entre otros, alteran la salud de la piel, causando manifestaciones comunes como signos de deshidratación o acumulación excesiva de grasa, señales de envejecimiento prematuro y falta de luminosidad. Por esta razón, cada cierto tiempo, según las necesidades de cada piel, se hace necesario un tratamiento profesional que limpie a profundidad el cutis y restablezca su bienestar y belleza.
Una limpieza profunda efectuada por un profesional ayudará a la piel a eliminar imperfecciones como puntos negros, granos y espinillas, mejorar la textura, regular el acné activo e incluso estimular una mejor absorción de los productos cosméticos que emplees. Al efectuar una limpieza facial regular permitimos la exfoliación de la capa superficial de la piel, con el fin de remover las células muertas e impurezas y así favorecer la renovación celular para una piel más luminosa y suave.
Para el manejo de las cicatrices contamos con tratamientos especializados como Nanopore o terapia de microagujas, los cuales están dirigidos a la formación de micro orificios en la piel, para favorecer la permeabilidad cutánea; así se facilita el transporte de activos eficaces, que viajan a través de las capas más profundas del tejido, permitiendo estimular el proceso de reparación cutáneo.
En cuanto a marcas de acné más severas, ofrecemos otras alternativas que involucran el manejo del equipo Erbio, una completa plataforma, ideal para tratar cicatrices de cualquier índole; su método de acción trabaja a partir de una ablación controlada, generando en la piel un fenómeno inflamatorio, que permite la estimulación de colágeno y elastina, para propiciar la regeneración cutánea. La textura de la piel mejora significativamente y las imperfecciones se hacen menos evidentes.
Asimismo, otras alternativas de tratamiento para cicatrices más pigmentadas pueden involucrar un manejo con peelings de diferente composición, en función de las necesidades de cada paciente.
Y sé el primero en recibir nuestras publicaciones e investigaciones